Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Rosita Fornés en concierto en el Karl Marx

La popular vedette presesentará este viernes su álbum de duetos Con vivencias, producción discográfica que incluye 12 temas de la música tradicional con modernos arreglos

Autor:

Juan Manuel Montoto Pascual

Rosita Fornés con vivencias es el título del espectáculo que la afamada vedette realizará este viernes, en el teatro Karl Marx, por sus 74 años de vida artística y en el que presentará su más reciente disco de duetos, nombrado Con vivencias.

En función única, Rosita recibirá el homenaje desde la canción, la danza y el humor. Allí deleitarán voces destacadas como las de Lourdes Torres, Farah María, Idania Valdés, Leo Montesinos, Pablo Santamaría, Leo Vera y Waldo Mendoza. Además, podrá disfrutarse un dúo especial de la primera vedette de Cuba con el maestro Guillermo Rubalcaba.

También se unirán a este concierto la pareja de baile de Anel Sánchez y Katia Hernández, del proyecto Habana tango; el Ballet de la Televisión Cubana, el humorista Carlos Ruiz de la Tejera, el pianista Juan Espinosa, el diseñador de modas Ismael de la Caridad y el actor Jean Marc Rodríguez. La conducción será de Rosa María Medel, quien dialogará con la Fornés, —premio nacional de Música 2005— sobre su amplia carrera artística.

Por su parte, el fonograma Con vivencias fue grabado en el Nelson Studio. Tiene 12 temas que están en la línea de la música tradicional, con arreglos modernos a cargo de Nelson Alejandro Rodríguez y Orlando Sánchez.

El álbum incluye sencillos como No puedo ser feliz (de Adolfo Guzmán); Contigo en la distancia (César Portillo de la Luz); Tú me acostumbraste (Frank Domínguez); Quizás, quizás, quizás (Osvaldo Farrés), Aquellos ojos verdes (Nilo Menéndez y Adolfo Utrera), y Si mi pudieras querer (Ignacio Villa), entre otros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.