Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Habana Radio festeja su aniversario 14

Como parte de la celebración, se efectuarán encuentros con locutores y oyentes de la emisora, exposiciones de artes plásticas, conciertos, entre otras actividades

Autor:

Dairon Miranda

Con varias actividades, Habana Radio dedicará a diferentes públicos su 14 cumpleaños, próximo a cumplirse, el lunes 28 de enero.

El periodista Ángel Ferrera comenzará la celebración con un encuentro, mañana jueves, a las 2:00 p.m. El también locutor tendrá como invitado a un grupo de oyentes de las revistas Paradiso y Se dice cubano, las cuales él conduce.

La emisora continuará el festejo, este sábado 26, por medio de un intercambio cultural con algunos miembros de la comunidad de sordos, en la Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena (10:00 a.m.), mientras la exposición Sintonía de un patrimonio, de Maykel Herrera, quedará inaugurada ese día en la Casa Museo Carmen Montilla (5:30 p.m.). El acto oficial, precedido por un concierto de la soprano cubana Johana Simón, se realizará en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís (7:00 p.m.).

En el mes de febrero se efectuarán otras dos actividades: el encuentro con seguidores del programa Vivir cada día, en la Casa del Benemérito de las Américas; y la exhibición de la muestra El diseño en-señas, en el Instituto Superior de Diseño Industrial (ISDI), los días 9 y 25, respectivamente, a las 2:00 p.m.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.