Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocatoria para jóvenes mayores de 17 años

El Conjunto Artístico Comunitario Korimakao insta a integrar su institución en plazas artísticas y técnico-artísticas

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

El Conjunto Artístico Comunitario Korimakao convoca a jóvenes de todo el país, mayores de 17 años, con talento y vocación artística, a integrarse a su institución.

El requisito principal es aprobar los exámenes de aptitud que se realizarán hasta el próximo 15 de febrero (fundamentalmente en el caso de los que integren los elencos artísticos).

Se podrá optar por las siguientes plazas artísticas: director de teatro, de coro; coreógrafos (con experiencia en la danza moderna, contemporánea y folclórica); elenco artístico de teatro, danza, música y canto; realizador audiovisual, editor de cine y audiovisuales; artistas de la plástica (atrezo, escenógrafo) y asistente de dirección.

Asimismo se podrá aplicar para plazas técnico-artísticas: operador-grabador-musicalizador; luminotécnico, electricista-iluminador; auxiliar-corrector de luces; camarógrafo; y maquillista.

Para más información se puede contactar a través de los teléfonos 045915674 y 045915507, y la dirección electrónica: korimakao@cncc.cult.cu

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.