Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Centro Promotor del Humor festejará su aniversario 20

Entre las acciones que realizará dicha institución se encuentran un libro y una serie documental de tres capítulos sobre el Centro; cinco producciones con grandes figuras del humor y un espectáculo con el repertorio más significativo de las últimas dos décadas

Autor:

Ana Laura Palomino

Kike Quiñones, presidente del Centro Promotor del Humor, dio a conocer este miércoles, en conferencia de prensa, las acciones que realizará dicha institución en su aniversario 20, en el año en que el Festival Humorístico Aquelarre cumple idéntica edad.

Entre estas se encuentran un libro y una serie documental de tres capítulos sobre el Centro; cinco producciones con grandes figuras del humor y un espectáculo con el repertorio más significativo de las últimas dos décadas.

Quiñones confirmó que la convocatoria del Aquelarre estará abierta para todo el que quiera participar. Explicó que este año el festival será competitivo para proporcionarle mayor calidad a las propuestas.

Como parte del evento, las provincias de Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Guantánamo, Santa Clara y Las Tunas, entre otras, acogerán la Muestra Nacional del Humor. Mientras, del 28 al 30 de junio comenzarán el evento teórico del Aquelarre, bajo el nombre ¿Piensas ya en el humor?

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.