Con Buena Fe en el Dial - Cultura

Con Buena Fe en el Dial

Este viernes y sábado a las 9:00 p.m., y el domingo a las 6:00 p.m., los seguidores del popular dúo podrán disfrutar de la presentación de su más reciente producción discográfica en el teatro Karl Marx

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Dial es un disco literario y que rinde homenaje a un medio de comunicación esencial para la gente en la Isla: la radio. Estos y otros elementos se unen en el nuevo fonograma de Buena Fe, que el público podrá disfrutar en el teatro Karl Marx.

De ahí que este viernes y sábado a las 9:00 p.m., y el domingo a las 6:00 p.m. los seguidores del popular dúo disfrutarán 13 canciones intensas, que sencillamente son «un espectáculo para el oído», como las catalogó este lunes a la prensa Israel Rojas, uno de sus integrantes.

El cantante destacó que jóvenes músicos intervienen en este fonograma facturado por la Egrem, como el español Andrés Suárez en Volar sin ti, y el grupo D’ Corazón en Corazón Universidad; al tiempo que aparecen los arreglos melódicos del pianista Aldo López-Gavilán y del instrumentista Juan Kemel.

Al revelar detalles de lo que acontecerá en el Karl Marx, Rojas resaltó la inauguración de una exposición de Jesús Lara el viernes a las 6:00 p.m., en la que este artista de la plástica exhibirá varias piezas, entre ellas la obra que devino portada de Dial.

Por su parte, el guitarrista Yoel Martínez explicó que en el escenario del teatro confluirán la música, el teatro, la danza y el humor.

Entre los invitados Buena Fe contará con un coro de niños de la escuela elemental Manuel Saumell, la compañía danzaria Habana Queen y el humorista Omar Franco.

Interrogados sobre las presentaciones internacionales más inmediatas, Israel Rojas anunció que el venidero 22 de febrero actuarán en Miami, a la vez que informó de una gira por varios países, entre los que figuran Venezuela, Ecuador, Chile y España.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.