Dan a conocer nuevos productos culturales de Artex

El próximo sábado 9 de agosto Caribbean Dance y Elito Revé protagonizarán en el Salón Rosado de la Tropical el espectáculo El gran show, con el cual se pretende ofrecer a la población una programación variada y difundir lo mejor de la música cubana

Autor:

Aracelys Bedevia

Caribbean Dance y Elito Revé actuarán este sábado en el salón más musical de América Latina, protagonizando El gran show de la Tropical, espectáculo que Artex ha retomado para ofrecer a la población una programación variada y difundir lo mejor de la música cubana y sus genuinos valores culturales, aseguró en conferencia de prensa Oscar León, director de Clave Cubana.

A las tradicionales verbenas populares de los domingos en el Salón Rosado de la Tropical, Benny Moré, se suman ahora, además de El gran show, la próxima apertura, en esta institución, de presentaciones humorísticas y descargas, los lunes, martes y miércoles; mientras que los jueves y viernes estarán los proyectos culturales PMM y Havana Show, respectivamente, informó Elizabeth Salas, especialista en Comunicación y Marketing de la división Enseñarte.

Entre las propuestas culturales de Artex sobresalen igualmente ofertas en el Café Concert Adagio y el Café Miramar. El primero iniciará el 13 de febrero con una programación a partir de las 2:00 a.m., y descargas al piano con grandes como Maylú, Vania Borges, Pablito FG, Hayla. En el segundo espacio, dedicado al jazz y la canción, este jueves estará César López y el viernes Emilio Morales.

La política de precios de Artex garantiza que la entrada y consumo gastronómico en estas tres instalaciones culturales sea en ambas monedas.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.