En Alemania expo Paso a Paso, del artista cubano Alexis Fernández Arce - Cultura

En Alemania expo Paso a Paso, del artista cubano Alexis Fernández Arce

La muestra será anfitriona de la proyección de filmes cubanos y de un simposio entre artistas de la ciudad y el artista cubano sobre técnicas de creación

Autor:

Juventud Rebelde

BERLÍN, febrero 5.— La exposición Paso a Paso del artista cubano Alexis Fernández Arce quedó inaugurada en el edificio Paul Wunderlich, sede de la administración de la ciudad de Eberswalde en el estado federado de Brandenburgo, informó PL.

La exhibición estuvo organizada por el grupo de solidaridad Cuba Si, de conjunto con otras organizaciones de su tipo, y con el apoyo de la administración de la ciudad.

Héctor Corcho Morales, encargado de los asuntos culturales de la Embajada de Cuba en Alemania, agradeció a los organizadores la posibilidad de exponer arte cubano en esa ciudad.

Según un comunicado de prensa de la embajada, también resaltó la calidad de las obras mostradas, así como la trayectoria del artista.

Entre el público asistente se encontraba Marieta Bottger, encargada de Emigración e Integración de la ciudad de Eberswalde, Miriam Nather, coordinadora del grupo de solidaridad Cuba Sí y miembros de los grupos de solidaridad con Cuba.

La muestra será anfitriona de la proyección de filmes cubanos y de un simposio entre artistas de la ciudad y el artista cubano sobre técnicas de creación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.