Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El espectáculo «Amigas» alegrará la Isla

El teatro Tomás Terry de Cienfuegos ha sido el escogido para iniciar este ansiado encuentro del colectivo que dirige Lizt Alfonso con el público cubano

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Por fin Amigas, el más reciente espectáculo del reconocido Ballet Lizt Alfonso, se presentará en varias ciudades de la Isla, como parte de la gira nacional que emprenderá esta compañía, después de haber actuado con rotundo éxito en 14 ciudades de la República Popular China.

El teatro Tomás Terry de Cienfuegos ha sido el escogido para iniciar este ansiado encuentro del colectivo que dirige Lizt Alfonso con el público cubano. Entre el 20 y el 24 de febrero se aplaudirán allí escenas memorables como De mis recuerdos, Rumbatucada, En la intimidad y El mar que conforman, entre otras, esta Amigas que conduce musicalmente Efraín Chibás.

Después, Holguín (2 y 3, y del 5 al 8 de marzo), Santiago de Cuba (20 al 26 de mayo), Bayamo (27 de mayo al 2 de junio) y Cárdenas (24 al 30 de junio) son las plazas programadas, antes de que la agrupación parta hacia el Reino de Bahrein para participar, por segunda ocasión, en el Festival de Primavera.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.