Editorial camagüeyana presente en la Feria del libro - Cultura

Editorial camagüeyana presente en la Feria del libro

La editorial Ácana, de la provincia de Camagüey, exhibirá 11 publicaciones en la Feria Internacional del Libro Cuba 2013

Autor:

Juventud Rebelde

La primera historieta impresa por Ácana es una de las 11 obras que esa editorial de Camagüey comercializará en la Feria Internacional del Libro Cuba 2013, desde este juees y hasta el 24 próximo en La Habana.

Al encuentro de El Mayor, de Ángel Velazco, subraya pasajes esenciales de la trayectoria de Ignacio Agramonte, uno de los principales ideólogos y jefes militares de la contienda independentista iniciada en 1868.

El tema infantil estará representado en la muestra por textos de autores de la provincia, entre ellos Cuentos negros para niños de todos los colores, de Niurki Pérez, y Un cuento grande y otro chiquito, de Sergio Morales.

En la oferta figuran también Madura y crece emocionalmente, de Sergio Alonso, y Una buena compañía para la familia, compilación a cargo de Isis Pernas, títulos dedicados a la mejoría de la conducta individual y las relaciones interpersonales.

La esfera ensayística corresponde a Voces y escrituras, de Olga García, acerca de temas literarios, Ansias de traspasar el horizonte, de María Antonia Borroto, en torno a Julián del Casal y La cofradía de los signos urbanos, de Marcos Tamames, en relación con valores arquitectónicos patrimoniales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.