Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concluye sus jornadas la Feria Internacional del Libro

Como parte de las actividades de cierre de esta cita literaria, se realizará un encuentro con los intelectuales Daniel Chavarría y Pedro Pablo Rodríguez

Autor:

Juventud Rebelde

Santiago de Cuba, marzo 10.— La XXII Feria Internacional del Libro concluye este domingo luego de recorrer, desde el pasado el 4 de febrero, las principales ciudades del país.

Reporta PL, que durante esta jornada se realizará un encuentro con los intelectuales Daniel Chavarría y Pedro Pablo Rodríguez, de quienes se presentarán los títulos Aquel año en Madrid, y Pensar, prever, servir. Ensayo sobre el ideario de José Martí.

Asimismo, tendrá lugar el acto de reconocimiento a la santiaguera Marta Mosquera, Premio Nacional de Diseño 2012.

Ayer fueron dados a conocer los textos Contradanzas y latigazos, del Premio Nacional de Literatura Reinaldo González, así como El Príncipe de los montes y El Departamento Oriental en documentos, de la Historiadora de la Ciudad, Olga Portuondo.

De igual forma, en el colofón del evento se presentó la compilación Cuentos del arañero, sobre la vida del presidente venezolano Hugo Chávez.

La clausura de la feria contará con la presencia de reconocidas personalidades que   ostentan los premios nacionales de Literatura y de Ciencias Sociales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.