Convocan a III Premio de Periodismo Bolívar-Martí

Se galardonarán conjuntos de trabajos en cualquiera de los géneros periodísticos publicados entre el 1ro. de enero de 2012 y el 13 de abril de 2013 en medios impresos, así como en la radio y la televisión

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

En homenaje a los 160 años del natalicio de José Martí y al bicentenario del otorgamiento del título El Libertador a Simón Bolívar se convoca a la tercera edición del Premio de Periodismo que lleva el nombre de ambos próceres.

El concurso, auspiciado por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, en coordinación con las instituciones venezolanas acreditadas en nuestro país, tendrá como tema el pensamiento y acción de Bolívar y Martí como inspiración de los procesos revolucionarios actuales para concretar la unidad de Nuestra América.

Se galardonarán conjuntos de trabajos —no más de tres—, en cualquiera de los géneros periodísticos publicados entre el 1ro. de enero de 2012 y el 13 de abril de 2013 en medios impresos (incluidos sitios cubanos de información en Internet), así como en la radio y la televisión.

Pueden participar en el certamen profesionales de la comunicación con trabajos realizados de manera individual o en equipos, siempre y cuando no estén comprometidos con otros medios o sean parte de libros ya editados.

Se otorgarán tres premios en cada categoría: prensa, radio y televisión. La fecha de entrega de las obras vencerá el 1ro. de mayo. Para mayor información se puede consultar el sitio web http://cuba.embajada.gob.ve.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.