Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Interactivo prepara su tercer fonograma

El grupo Interactivo prepara su tercera producción fonográfica Qué lindo es el amor, que verá la luz a finales del presente año. Incluirá unos 12 temas y tendrá las colaboraciones de X Alfonso, Luna Manzanares y Elaín Morales

Autor:

Mayra García Cardentey

PINAR DEL RÍO.— Bajo el título Qué lindo es el amor, el grupo Interactivo prepara su tercera producción fonográfica, que verá la luz a finales del presente año, según informó aquí su director, Roberto Carcassés.

Actualmente en proceso de composición, el fonograma incluirá unos 12 temas y tendrá las colaboraciones de X Alfonso, Luna Manzanares y Elaín Morales, en calidad de invitados.

Además de la canción que nomina al disco, compuesta por Carcassés y Julio Padrón (trompeta), la propuesta contará con Llegar junto a ti, Te fuiste y Te quiero cantidad.

La producción musical tendrá chachachá, pop, funky, timba, changüí, como muestra la variedad genérica que caracteriza al grupo, declaró Carcassés.

Anteriores entregas discográficas del conjunto fueron Goza pepillo (Bis Music, 2005), Premio Cubadisco 2006, y Cubanos por el mundo (Bis Music, 2009), título que bautizó, asimismo, su primera gira nacional.

«Ha sido una grata experiencia este primer periplo, nos ha servido para darnos cuenta de cuánto nos falta por aprender de Cuba; cada público fue especial», explicó el líder del conjunto.

William Vivanco, Francis del Río, Kelvis Ochoa, Julio Padrón, Melvis Santa, Telmary, Haydée Milanés y Elmer Ferrer son algunos de los músicos integrados bajo el ensemble del grupo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.