Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Expo Robando espíritus, en la Fototeca de Cuba

La propuesta no solo muestra los atributos físicos y el plano psicológico del ser humano, sino que sirve como pretexto para poner de manifiesto diversas problemáticas y aristas de la realidad

Autor:

Aracelys Bedevia

Un acercamiento fotográfico al género retrato ofrece la exposición colectiva Robando espíritus, que se exhibe en la Fototeca de Cuba. La propuesta no solo muestra los atributos físicos y el plano psicológico del ser humano, sino que sirve como pretexto para poner de manifiesto, además, diversas problemáticas y aristas de la realidad.

Chrislie Pérez y José Balboa, curadores de Robando..., destacaron que esta práctica ha sido potenciada por los discursos de creadores de disímiles procedencias, que advierten una pluralidad en la visualidad del medio fotográfico.

Sobresalen entre ellos los artistas Adonis Flores, Mabel Poblet, Ernesto Javier Fernández, Alejandro Calzada y Raúl Cañibano. También están Glenda Salazar, Jorge Otero, René Peña, Harold Vázquez, Yomer Montejo, Rodney Batista, José Balboa, Desiderio Sanzi y The Merger.

La exposición puede ser visita de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.