Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Qva Libre en las universidades

La gira nacional por esos centros de altos estudios comenzará este sábado en la Escalinata de la Universidad de La Habana

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

La banda Qva Libre dedicará sus canciones a la Universidad en la gira nacional que emprenderá desde este 30 de marzo por esos centros de altos estudios, dijo este miércoles a la prensa Carlos Díaz, líder de la agrupación, cultora de la música fusión.

Al ofrecer detalles de estas presentaciones, Díaz precisó que la del venidero sábado tendrá lugar en la Escalinata de la Universidad de La Habana y será un encuentro con los jóvenes capitalinos.

«Ese concierto empezará a las diez de la noche y dará inicio a la gira por los centros de enseñanza superior. Continuaremos por la de Oriente, en Santiago de Cuba, el 2 de abril, y terminaremos en Artemisa», señaló el músico.

Dedicado al 4 de abril, y a los aniversarios 51 de la Unión de Jóvenes Comunistas y 52 de la Organización de Pioneros José Martí, con este periplo Qva Libre saluda el VIII Congreso de la FEU, que se desarrollará en junio próximo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.