Festeja la Egrem aniversario 49 - Cultura

Festeja la Egrem aniversario 49

La disquera celebrará su onomástico con diversas presentaciones donde se muestra la diversidad musical registrada por ella

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Con un elenco de lujo y perteneciente a su catálogo y al de las agencias de representaciones artísticas Musicuba y Son de Cuba, la Egrem celebrará durante esta semana su aniversario 49, tiempo en el que ha desplegado un trabajo singular en la discografía cubana, informaron a la prensa directivos de la disquera.

Un gran concierto este viernes en el capitalino Teatro Karl Marx iniciará las actividades en la capital. Qva Libre, Triángulo Oscuro, Septeto Santiaguero, Karamba, Arnaldo Rodríguez y el Talismán, Ballet de la TVC y los cantantes Jennifer Almeida, Waldo Mendoza, Leoni Torres, Osmany García, Diego Gutiérrez, Boni y Kelly, devendrán elenco de lujo con el que la discográfica festejará su onomástico en el coliseo habanero.

En Santiago de Cuba, la Egrem realizará otra presentación similar con seis agrupaciones del catálogo de la agencia Son de Cuba, a las 5:00 p.m., en la sala Dolores.

Otros conciertos están previstos para este fin de semana en los centros culturales de la disquera en ambas ciudades y en espacios públicos como la santiaguera Plaza Aguilera. En todos se reflejará la diversidad musical contenida en la fonografía de la Egrem, que fuera creada el 31 de marzo de 1964.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.