Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se presentará David Blanco en Artemisa

El popular artista realiza una gira nacional junto a su grupo en saludo a los aniversarios 52 de la Organización de Pioneros José Martí y 51 de la Unión de Jóvenes Comunistas

Autor:

Adianez Fernández Izquierdo

ARTEMISA.— Para los amantes de la música del cantante David Blanco, la cita será este domingo 21 en horas de la noche en la Plaza 26 de Julio, ubicada en la entrada de la cabecera provincial de este territorio.

El concierto forma parte del periplo que realiza por todo el país junto a su grupo, en saludo a los aniversarios 52 de la Organización de Pioneros José Martí y 51 de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Los participantes podrán disfrutar de temas de su más reciente disco Amigos, de la casa discográfica Bis Music, de Artex, y otros que ya le ganaron el reconocimiento de su público.

La gira, organizada por la UJC y el Instituto Cubano de la Música, comenzó en Santiago de Cuba, y ya restan pocas provincias: en La Habana estará el día 27 y en Pinar del Río el 28, y su próxima presentación será en el municipio especial de Isla de la Juventud, del 22 al 24 de abril.

La invitación está hecha; solo resta sumarse a la fiesta y bailar y cantar junto a David Blanco.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.