Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Anuncian presentaciones de Los Van Van en Venezuela

La emblemática agrupación cubana ofrecerá tres conciertos en los Estados de Caracas y Aragua

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, abril 23.— En el contexto de las políticas culturales que implementa el gobierno venezolano para el disfrute de la población, la emblemática orquesta cubana Los Van Van ofrecerá tres conciertos en Venezuela, informó la agencia Prensa Latina.

Este miércoles 24 de abril, el Teatro Principal de esta ciudad abrirá sus puertas para recibir a la agrupación, que protagonizará el gran espectáculo Miércoles Musicales, en el cual intervienen habitualmente reconocidos artistas de alto nivel, acompañados de noveles exponentes de la música venezolana.

Así, el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, continúan ofreciendo actividades de carácter festivo, con el fin de que la población pueda disfrutar de espacios antes abandonados y que fueron recuperados por las autoridades para el fomento de valores culturales.

De acuerdo con el programa establecido hasta el momento, la agrupación cubana realizará el jueves una segunda presentación en un centro nocturno de Caracas, tras lo cual se desplazará al norteño estado de Aragua, donde cerrará la gira el sábado en su capital, Maracay.

Fundada en 1969 por el bajista Juan Formell, Los Van Van ha sido durante más de 40 años una de las agrupaciones más reconocidas y exitosas en la historia de la música popular cubana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.