Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La compañía Los Juglaritos estrenará espectáculo

Desde adentro se titula el espectáculo para jóvenes y adultos que estrenará Los Juglaritos el sábado 18, a las 8:30 de la noche, en el capitalino Cine Teatro México

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

Desde adentro se titula el espectáculo para jóvenes y adultos que la compañía Los Juglaritos, bajo la dirección general del actor Manuel Romero, estrenará el sábado 18, a las 8:30 de la noche, en el Cine Teatro México (Salvador, esquina a San Anselmo, Canal del Cerro).

Según refiere la nota de prensa llegada a nuestra redacción, «el público podrá apreciar una propuesta diferente en la estética que ha definido el repertorio de la agrupación, con coreografías donde sus intérpretes mostrarán un trabajo físico y de expresión corporal, motivado por diversas emociones».

Dividido en cinco escenas: La vida, El amor, El miedo, El viajero y La huella, el espectáculo se apoya en selecciones musicales de José Antonio Méndez, Ignacio Villa y Franz Schubert, entre otros; así como en la poesía de Dulce María Loynaz.

Con guión y dirección artística de Helson Hernández, las funciones de Desde Adentro continuarán todos los sábados de mayo y junio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.