Acoge Camagüey X Festival de Rock Sonidos de la Ciudad

El encuentro reunirá a 12 bandas musicales de seis provincias

Autor:

Juventud Rebelde

Grupos de seis provincias confirmaron sus actuaciones en el X Festival de Rock Sonidos de la Ciudad, que sesionará del 16 al 19 próximos en Camagüey, sede permanente del evento.

El encuentro, uno de los más antiguos de su tipo en el país, reunirá a 12 bandas musicales de La Habana, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Villa Clara, Holguín y Camagüey, según comentó Pavel Guerra, director artístico del foro y del conjunto Grinder Carnage, anfitrión de la cita.

Entre esas agrupaciones figuran Hipnosys, Breaking The Silence, Oscuro, Resistencia, Other Brain y Grinder Carnage, informa la AIN.

Previstos de las nueve de la noche a la una de la madrugada, los conciertos se efectuarán en el anfiteatro del Casino Campestre, el mayor parque urbano de Cuba.

En ese paraje coexisten edificaciones culturales, gastronómicas, recreativas y deportivas con ejemplares de unas 120 especies de la vegetación en las cercanías de un área declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

De acuerdo con el comité organizador, en la Casa del Joven Creador se desarrollarán un intercambio teórico y «descargas» musicales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.