Artes plásticas convocan - Cultura

Artes plásticas convocan

La Dirección Provincial de Cultura, el Departamento de Desarrollo Artístico y el Centro Provincial de Artes Visuales de Artemisa convocan a la XXVI Edición del Salón Provincial de Artes Plásticas Eduardo Abela. Se concursará en pintura, grabado, fotografía, escultura, entre otras manifestaciones

Autor:

Adianez Fernández Izquierdo

ARTEMISA.— La Dirección Provincial de Cultura, el Departamento de Desarrollo Artístico y el Centro Provincial de Artes Visuales de este territorio convocan a la XXVI Edición del Salón Provincial de Artes Plásticas Eduardo Abela.

Se concursará en pintura, dibujo, grabado, fotografía, escultura, instalaciones, performance u otras expresiones contemporáneas, con obras inéditas realizadas entre 2012 y el 5 de julio de este año.

Las obras se recibirán en la galería provincial Eduardo Abela, en calle 58 número 3710, entre 37 y 39, en el municipio de San Antonio de los Baños. Para mayor información los interesados pueden llamar al teléfono (047) 38-4224. El jurado otorgará un premio único, consistente en 3 000 pesos moneda nacional, y tantas menciones como estime.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.