Presenta Ivette Cepeda disco Miracle

El volumen recoge el concierto que ofreciera en el prestigioso Centro de las Artes de París, donde interpretó más de una docena de temas de importantes autores cubanos

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Ivette Cepeda presentó Miracle (Milagro), volumen que recoge el concierto que ofreciera el 5 de noviembre de 2011 en el prestigioso Centro de las Artes de París, donde interpretó más de una docena de temas de importantes autores cubanos. Nominado a Cubadisco 2013 en la categoría de canción en vivo, este CD-DVD fue licenciado por el sello Unicornio de los Estudios Abdala. Allí se rinde homenaje a Bola de Nieve en el centenario de su natalicio (2011), y a grandes intérpretes de la canción nacional como Moraima Secada y Elena Burke, señaló Ivette.

El álbum también reverencia a compositores contemporáneos de la Isla como Juan Formell, Alberto Vera, David Torrens, Raúl Torres y José Luis Beltrán, quien dirige el grupo Reflexión, acompañante de la Cepeda en cada actuación.

Miracle igualmente incluye el documental Una cubana en París, del realizador Dominique Roland, el cual fue motivado por la presentación de Ivette en la capital francesa, y donde la cantante cubana explica la espiritualidad de las canciones escogidas para el concierto parisino.

Ivette Cepeda anunció que pondrá a consideración del público cubano los temas de este disco en un concierto en la venidera Feria Arte en La Rampa, que se realiza cada año en el verano, en el Pabellón Cuba. La artista adelantó que ya prepara su tercer fonograma. Se grabará a partir de septiembre en Panamá y tendrá un 90 por ciento de composiciones inéditas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.