Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Otra vez la Feria Arte en La Rampa

Desde este 28 de junio y hasta el 1ro. de septiembre, el Pabellón Cuba acogerá diversas propuestas culturales relacionadas con la música, la danza, el teatro y las artes plásticas

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Útiles para el hogar, ofertas artesanales, ventas de libros y discos y un sinnúmero de propuestas culturales traerá la popular Feria Arte en La Rampa, que durante 57 días sacudirá al Pabellón Cuba de la capital.

Desde este 28 de junio y hasta el 1ro. de septiembre, encontrarán en el recinto expositivo habanero productos de la línea Arte en Casa, de Artex y de artesanos pertenecientes al Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), así como una selección de la fonografía de las disqueras Egrem, Bis Music y Colibrí, entre otras ofertas contenidas en más de un centenar de stands.

A ello se unirán conciertos de importantes artistas como el que inaugurará la Feria, protagonizado por Arnaldo Rodríguez y su Talismán, este viernes a las 6:00 p.m.

No faltarán en Arte en La Rampa los esperados Encuentro con..., dedicados a conversar con destacados artistas e intelectuales cubanos; y los espacios de jazz, trova, repentismo y las actividades para los niños.

Organizada por la Asociación Hermanos Saíz y el FCBC, y con una propuesta que abarca las artes plásticas, la danza, el teatro y la música, la Feria se convierte en una excelente opción cultural en el verano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.