Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Abierta la convocatoria a curso de técnicas narrativas

Podrán participar jóvenes narradores de toda la Isla, de 16 a 35 años edad

Autor:

Aracelys Bedevia

Tres cuentos o un fragmento de novela deberán enviar al Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso, sito en 5ta. Ave. No. 2002, esquina a 20, Miramar, Playa, La Habana, los interesados en matricular en el curso anual de técnicas narrativas que imparte esa institución cultural.

Podrán participar jóvenes narradores de toda la Isla, de 16 a 35 años edad. Los trabajos deben ir acompañados de los siguientes datos personales: nombre y apellidos, carné de identidad, dirección, teléfono, correo electrónico y un breve currículo.

El plazo de admisión de los textos cerrará el 9 de septiembre de 2013. Se tomará en cuenta el matasellos del correo para verificar la fecha. No se admiten solicitudes por correo electrónico. Los aspirantes seleccionados serán notificados con suficiente antelación a la fecha de comienzo del curso.

Para más información, llamar al 206-5366/67, ext. 104 y 107, o escribir a las siguientes direcciones de correo electrónico: conelio@centro-onelio.cult.cu y rpublicas@centro-onelio.cult.cu

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.