Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lidis Lamorú presenta nuevo disco

En la comunidad de Jamaica, en el municipio guantanamero de Manuel Tames, la cantautora cautivó a todos con temas de sus discos Voy a quererte más y Por una sonrisa, que la catapultaron en el gusto del público infantil

Autor:

Lisván Lescaille Durand

MANUEL TAMES, Guantánamo.— Podía dejar la guitarra en el hotel. Podía cantar a capella incluso, y la magia se habría hecho de todas formas. Ella solo necesita de su peculiar carisma para atrapar a los niños y a los no tan pequeños, como sucedió esta vez en la comunidad de Jamaica, en el municipio guantanamero de Manuel Tames.

Con la lozanía del primer día llegó al cine de la señalada localidad Lidis Lamorú Febles, para cautivar a todos con Don Lagartijo, Curioso Negrito y otros temas de sus discos Voy a quererte más y Por una sonrisa, que la catapultaron en el gusto del público infantil.

En más de una hora de canciones para los niños y la familia, la cantautora interpretó temas de su nuevo disco titulado La magia de los sueños, álbum producido por el sello Bis Music y que contará con 13 temas inéditos, en los cuales se combinan diversos ritmos musicales, como el mozambique, la balada y la salsa, comentó la artista.

La nueva vida de Don Lagartijo, Una nana para mis papás, Los Refranes, y Conga, ya tuvieron el visto bueno de niños y padres en el cine de Jamaica, y el teatro Guaso, donde se presentó Lidis antes de cumplir sus compromisos en zonas de los montañosos territorios de El Salvador y de San Antonio del Sur.

La cantautora se presentará el 4 de agosto en el habanero teatro Karl Marx, colofón del homenaje por sus 15 años de vida artística, motivo que también la hizo visitar Holguín, Matanzas, Cienfuegos, Ciego de Ávila y Santiago de Cuba, comentó Lamorú, oriunda del holguinero municipio de Moa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.