Convocan a Salón Regional de Paisaje en Ciego de Ávila - Cultura

Convocan a Salón Regional de Paisaje en Ciego de Ávila

El evento busca incentivar el desarrollo del paisaje, por lo que las obras podrán acogerse a cualquier criterio de creación, no importa si a los cánones tradicionales o contemporáneos

Autor:

Luis Raúl Vázquez Muñoz

CIEGO DE ÁVILA.— Artistas y estudiantes de las artes plásticas de Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Camagüey, han sido convocados a participar en el Salón Regional de Paisaje René Rodríguez, cuya premiación está fijada para el 8 de agosto.

Convocado por el Consejo Provincial de las Artes Plásticas (CPAP) y el Centro de Arte Raúl Martínez, el evento busca incentivar el desarrollo del paisaje, por lo que las obras podrán acogerse a cualquier criterio de creación, no importa si a los cánones tradicionales o contemporáneos.

Los participantes podrán ser estudiantes, o miembros o no de la Asociación Hermanos Saíz o de la Uneac, y deberán hacerlo con un máximo de dos piezas bidimensionales, las cuales no deberán exceder los dos metros de largo o alto.

El jurado estará integrado por artistas y especialistas de relevancia en la modalidad, quienes otorgarán tres premios durante la inauguración del Salón, en la galería del CPAP.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.