Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llega Behíque, evento de literatura y arte fantásticos

Entre otras actividades, se dictarán conferencias sobre la ciencia ficción posapocalíptica; se presentará el filme Los desastres de la guerra, de Tomás Piard; así como se darán a conocer los resultados del concurso Mabuya, en cuento, historieta e ilustración

Autor:

Jaisy Izquierdo

La sexta edición de Behíque, evento cultural de literatura y arte del género fantástico, dirigido a jóvenes y adultos, tendrá lugar los días 2 y 3 de agosto, en el Centro Hispanoamericano de Cultura (Malecón No. 17, esq. a Prado, La Habana Vieja).

Como en ocasiones anteriores, se dictarán conferencias sobre la ciencia ficción posapocalíptica (literatura, cine, manga-anime, etc.), se efectuará un panel sobre la ciencia ficción en Cuba, se presentará el filme Los desastres de la guerra, de Tomás Piard, así como se darán a conocer los resultados del concurso Mabuya, en cuento, historieta e ilustración.

Asimismo, se anuncia la apertura de una exposición de artes plásticas y un desfile de disfraces. El evento es de libre acceso, y sesionará a partir de la 1:00 p.m. (el día 2) y desde las 10:00 a.m. (el 3).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.