Convocan a concurso de fotografía VII aniversario del Canal Señal ACN - Cultura

Convocan a concurso de fotografía VII aniversario del Canal Señal ACN

El certamen promueve la difusión de imágenes que reflejen la labor de los cooperantes cubanos en cualquier parte del mundo

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

El Canal de teletexto Señal ACN, perteneciente a la Agencia Cubana de Noticias, convoca en su séptimo aniversario a un concurso de fotografía para promover la difusión de imágenes que reflejen la labor de los cooperantes cubanos en cualquier parte del mundo.

Están invitados a participar en este certamen los cooperantes, así como fotógrafos y amigos de Cuba relacionados con la labor de los internacionalistas cubanos.

Las imágenes que se envíen deben tener un tamaño de hasta 2 000 píxeles del lado mayor y una resolución de 300 dpi, además de poseer formato JPG. Se puede enviar hasta cinco fotos por participante, con una breve descripción de cada instantánea.

Las obras deben llevar adjuntos los siguientes datos del autor: nombre y dos apellidos, centro de trabajo o estudio, dirección, teléfono y correo electrónico. Si los autores están en el exterior, han de consignar la actividad que desarrollan y en qué país.

Las vías para entregar los trabajos son las siguientes: personalmente en la Agencia de Información Nacional (AIN), sita en calle 23 No. 358 esquina a J, Vedado (teléfonos 836-3240, 836-3241 y 832-5542 al 45 ext. 124) y por correo electrónico: canal@ain.cu, epm@ain.cu. El plazo de admisión vence el 15 de agosto de 2013.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.