Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presentarán dos libros en honor a Fidel

Fidel Castro, soldado de las ideas. Tecnologías y medios de comunicación. Selección temática 1959-2011 y El inmortal Castro y el linaje serbio son los dos títulos que podrán ser adquiridos

Autor:

Juventud Rebelde

Como parte de las celebraciones por el 87 cumpleaños del líder de la Revolución Cubana,  Fidel Castro, serán presentados en La Habana los días 13 y 14, dos libros vinculados con su obra y trayectoria.

Según reportes de Prensa Latina, en la primera jornada se presentará el título Fidel Castro, soldado de las ideas. Tecnologías y medios de comunicación. Selección temática 1959-2011, de la autoría de Omar Pérez Salómon en el capitalino Salón de Mayo del Pabellón Cuba.

En la obra puede encontrarse una selección de textos extraídos de discursos, informes y entrevistas, clasificados por temáticas como la libre expresión, la publicidad comercial, el acceso y difusión de contenidos en Internet, la brecha digital, el robo de cerebros y la industria de la recreación.

Para el segundo día, la periodista y escritora serbia Dragoslava Koprivica presentará la edición en español de El inmortal Castro y el linaje serbio, en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

El volumen, que hace un repaso literario e histórico centrado en la personalidad de Fidel Castro, está también dedicado a los cinco antiterroristas cubanos juzgados y condenados en Estados Unidos a elevadas penas en prisión.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.