Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Verano en tierra caliente

Waldo Mendoza y la Charanga Habanera actuarán en Santiago de Cuba este fin de semana

Autor:

Eduardo Pinto Sánchez

SANTIAGO DE CUBA.— Como parte de una intensa vida cultural que ha marcado los meses del verano en Santiago de Cuba en el marco de las celebraciones por el aniversario 60 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, se anuncian ahora dos conciertos del popular cantante Waldo Mendoza los días 17 y 18 de agosto, en la sala principal del complejo cultural Heredia, de esta ciudad.

El intérprete y compositor llegará con sus éxitos de siempre y las nuevas canciones de su tercera producción discográfica Desde La Habana.

Waldo, que goza de gran popularidad entre los santiagueros por su peculiar voz, cantará en el Heredia el sábado 17 a las 8 y 30 de la noche y el domingo 18 a las 5 de la tarde, como preámbulo de la esperada actuación de la Charanga Habanera en el área del parqueo de la Ciudad Deportiva santiaguera, desde las 10:00 p.m. del propio día 18.

David Calzado y sus muchachos anuncian la interpretación de los nuevos hits del disco Charanga Light 2, volumen que se alzó con el premio Cubadisco 2013 en el apartado Música Latina y celebrarán junto a los jóvenes los 25 años de la agrupación y los 15 de la Agencia de Representación Artística Clave Cubana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.