Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Regresa el Concurso Félix B. Caignet

Podrán participar creadores de cine, radio o televisión de todo el país. Hasta el 25 de septiembre, el comité organizador recibirá obras transmitidas entre el 1ro. de septiembre de 2012 y el 30 de agosto de 2013, en los géneros de programa informativo, musical, variado, documental y videoclip

Autor:

Eduardo Pinto Sánchez

SANTIAGO DE CUBA.— Los creadores de cine, radio o televisión de todo el país, sean o no miembros de la Uneac, son convocados por la Asociación de Audiovisuales y Radio del comité provincial de esa organización  para participar en el V Concurso Félix B. Caignet, a celebrarse los días 17 y 18 de octubre.

Hasta el 25 de septiembre, el comité organizador recibirá obras transmitidas entre el 1ro. de septiembre de 2012 y el 30 de agosto de 2013, en los géneros de programa informativo, musical, variado, documental y videoclip en la TV, donde se premiarán, además, las especialidades de fotografía, edición, locución e infografía.

En radio se competirá en programa informativo, dramatizados, musicales y variados, y en las especialidades de musicalización, realización de sonido, actuación, locución y efectos manuales, mientras en cine se reconocerán la mejor dirección y guión.

Los interesados podrán presentar un material por cada género, siempre con una copia adjunta del guión original como requisito imprescindible para aspirar a los galardones.

Para más detalles, llamar al teléfono (022) 653465 o escribir al correo electrónico: santiago@uneac.co.cu.

Esta V edición se dedica a los 35 años del comité provincial de la Uneac en la provincia, a los 45 de la fundación del canal Tele Rebelde y al aniversario 60 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.