Convocan a concurso de dibujo infantil - Cultura

Convocan a concurso de dibujo infantil

El Planetario de la Oficina del Historiador de la Ciudad convoca a todos los niños y niñas, en edades comprendidas entre 6 y 10 años, a participar en el concurso de dibujo El espacio entre tus manos

Autor:

Aracelys Bedevia

El Planetario de la Oficina del Historiador de la Ciudad convoca a todos los niños y niñas, en edades comprendidas entre 6 y 10 años, a participar en el concurso de dibujo El espacio entre tus manos. Se podrá presentar solo una obra por autor. Estas deben ser originales e inéditas.

Los dibujos pueden ser realizados con cualquier técnica y materiales, a un formato de aproximadamente 20 x 30 cm. (A4). Al dorso de cada uno de ellos deben aparecer nombres y apellidos del autor, edad, escuela a la que pertenece, dirección postal completa, teléfono o correo electrónico.

El plazo de presentación cierra el 1ro. de octubre de 2013. Los trabajos deberán ser entregados en el Planetario de la Oficina del Historiador de La Habana, emplazado en la calle Mercaderes    No. 311, entre Teniente Rey y Muralla, La Habana Vieja. Anualmente, del 4 al 10 de octubre se celebra internacionalmente la Semana Mundial del Espacio, declarada así por las Naciones Unidas por conmemorarse el 4 de octubre de 1957, el lanzamiento del Sputnik I, primer satélite terrestre hecho por el hombre y el 10 de octubre de 1967, se hizo efectivo el Tratado del Espacio Exterior.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.