Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Entregarán Premio de Crítica de Arte y el Anual de Curaduría

El reconocimiento, como parte de las acciones encaminadas a promover y fomentar el desarrollo de las artes visuales en nuestro país, será entregado este miércoles, a las 6:00 p.m., en el Centro de Arte Contemporáneo Wifredo Lam

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Este miércoles, a las 6:00 p.m., en el Centro de Arte Contemporáneo Wifredo Lam, entregarán el Premio de Crítica de Arte Guy Pérez Cisneros y el Anual de Curaduría, correspondientes al año 2013, como parte de las acciones encaminadas a promover y fomentar el desarrollo de las artes visuales en nuestro país.

Para esta edición, el jurado lo integraron prestigiosos especialistas, críticos, curadores y artistas. La elección del Premio de Crítica estuvo a cargo de Magaly Espinosa, Luisa Marisy y David Mateo; mientras que Luis Miret, José Veigas y Humberto Díaz se encargaron de evaluar los trabajos presentados para el otro galardón.

Esta vez se recibieron más de una treintena de trabajos, los que abarcaban obras escritas en las modalidades de reseña y ensayo, y proyectos de exposiciones, tanto personales como colectivas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.