Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan a Premio José Jacinto Milanés 2013

Podrán participar todos los escritores cubanos residentes en el país, sean o no miembros de la Uneac, que no hayan obtenido este premio en las dos ediciones anteriores. Se concursará en poesía y literatura para niños y jóvenes

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

La filial de Escritores de la Uneac en Matanzas, La Casa de las Letras Digdora Alonso y Ediciones Matanzas, con el auspicio del Centro Provincial del Libro y la Literatura; y la Dirección Provincial de Cultura, convocan al Premio Nacional José Jacinto Milanés 2013.

En el certamen podrán participar todos los escritores cubanos residentes en el país, sean o no miembros de la Uneac, que no hayan obtenido este premio en las dos ediciones anteriores.

Se concursará en poesía y literatura para niños y jóvenes (en cualquiera de sus géneros). En ambos casos los libros no deberán exceder las 80 páginas y estas deberán ser impresas por una sola cara. Los manuscritos deberán ser inéditos y presentados en un original y dos copias, debidamente encuadernados y foliados.

Cada concursante podrá enviar cuantos libros desee, en cualquiera de los géneros convocados, aunque no se entregará más de un premio a un mismo autor.

Las obras pueden mandarse por correo a la Casa Social de la Uneac, de la provincia de Matanzas. Para más información se puede contactar a la dirección de correo uneacmat@uneac.co.cu; o a los teléfonos 045 286081 y 045 244857. El plazo de admisión vence el 20 de octubre.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.