Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Marc Anthony

Este cantante estadounidense, de origen puertorriqueño, es tal vez el más popular intérprete latino de la llamada música salsa, aunque también defiende canciones que se mueven por el bolero, la balada y el pop

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Hace apenas unos días, el 16 de septiembre, Marc Anthony, bautizado por sus padres como Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera, cumplió 45 años. Este cantante estadounidense, de origen puertorriqueño, es tal vez el más popular intérprete latino de la llamada música salsa, aunque también defiende canciones que se mueven por el bolero, la balada y el pop. Dio el salto internacional gracias al afamado Paul Simon, quien lo eligió entre miles de candidatos para que fuera el protagonista de su obra, The Capeman. En 2007 debutó como productor con el primer disco en español de Jennifer López (entonces su esposa), nombrado Como ama una mujer, que se ubicó en la cima de la revista Billboard. Ha incursionado en el cine y participado en más de una decena de filmes, entre ellos El cantante, como protagonista. Multipremiado, Anthony cuenta con una amplia discografía, donde destacan títulos como Otra nota, Todo a su tiempo, Contra la corriente, Libre, Amar sin mentiras, Valió la pena y 3.0, al que pertenece el muy escuchado tema Vivir mi vida.

Vivir mi vida

Coro: Voy a reír, voy a bailar,/ vivir mi vida, lalalalá./ Voy a reír, voy a gozar,/ vivir mi vida, lalalalá. (Se repite 3 veces)

A veces llega la lluvia,/ para limpiar las heridas./ A veces solo una gota,/ puede vencer la sequía./ Y para qué llorar, pa’ qué/ si duele una pena, se olvida./ Y para qué sufrir, pa’ qué/ si así es la vida, hay que vivirla, lalalé.

(Coro) Voy a vivir el momento,/ para entender el destino./ Voy a escuchar en silencio,/ para encontrar el camino. Y para qué llorar, pa’ qué/ si duele una pena, se olvida./ Y para qué sufrir, pa’ qué/ si duele una pena, se olvida, lalalé.

(Coro) Voy a reír, voy a bailar./ Pa’ qué llorar, pa’ qué sufrir/ empieza a soñar, a reír.// Voy a reír, voy a bailar./ Siente, y baila y goza,/ que la vida es una sola.// Voy a reír, voy a bailar./ Vive, sigue/ siempre pa’lante, no mires pa’tras.// Voy a reír, voy a bailar,/ vivir mi vida, lalalalá./ Voy a reír, voy a gozar,/ Vivir mi vida, lalalalá.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.