Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nueva faceta del fotógrafo Ernesto Javier

La exposición personal What you see, what you get, del  fotógrafo cubano Ernesto Javier Fernández, será inaugurada este sábado a las 6:00 p.m. en la galería Villa Manuela, de la Uneac

Autor:

Aracelys Bedevia

La exposición personal What you see, what you get, del  fotógrafo cubano Ernesto Javier Fernández, será inaugurada este sábado, a las 6:00 p.m., en la galería Villa Manuela, de la Uneac (Calle H, No. 406 e/ 17 y 19, Vedado).

La muestra está conformada por fotografías y objetos en los que el artista desarrolla el tema de la ciudad, y pone al descubierto una nueva etapa en su producción artística, aun cuando mantiene elementos que son identitarios en su trabajo, como por ejemplo, el uso de la luz y la relación con la iconografía publicitaria.

What you see… se centra en la imagen fotográfica en sí misma, que es intervenida y exhibida en diferentes materiales y soportes, con la intención de cuestionar el concepto de realidad asociado a la fotografía documental.  A partir de su inauguración, se mantendrá abierta al público de lunes a viernes, en los horarios de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.