Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocatoria del Centro Promotor del Humor

Todas las instituciones culturales del país pueden enviar sus propuestas para las nominaciones al Premio Nacional del Humor 2014. El plazo de admisión vence el 30 de marzo del año próximo

Autor:

Juventud Rebelde

El Centro Promotor del Humor convoca a todas las instituciones culturales del país a enviar sus propuestas para las nominaciones al Premio Nacional del Humor 2014, que se entregará el 3 de octubre del próximo año, durante la celebración, ese día, del XX aniversario de esta institución.

Les recordamos que este galardón, como todos los premios nacionales, se entrega por la obra de toda la vida a figuras con aportes trascendentales (en este caso dentro del humor), o con un desempeño de innegable significación en el género. Para alcanzar la categoría de nominado, el artista propuesto debe residir en el país.

Entre los premiados en ediciones anteriores se encuentran personalidades de la talla de Alberto Luberta, Luis Carbonell, Natalia Herrera, Aurora Basnuevo, Carlos Ruiz de la Tejera, Juan Padrón, María de los Ángeles Santana, El Guayabero y Osvaldo Doimeadiós, entre otros.

Las propuestas podrán ser enviadas al Centro Promotor del Humor, sito en calle A, número 601 (altos), entre 25 y 27, Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Correo electrónico: cph@cubarte.cult.cu.

El plazo de admisión de las propuestas vence el 30 de marzo del 2014, y la selección correrá a cargo de un jurado de especialistas, entre los que estarán algunos de los premiados en ediciones anteriores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.