Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nelson Domínguez muestra su arte

Dedicada a los jóvenes, la muestra Autorretrato está integrada por esculturas, pinturas, dibujos y grabados, y resume toda una década de trabajo del artista

Autor:

Adianez Fernández Izquierdo

SAN ANTONIO DE LOS BAÑOS, Artemisa.— Autorretrato, de Nelson Domínguez, permanecerá a disposición de los artemiseños hasta el 19 de noviembre, en el Centro Provincial de Artes Visuales.

La exposición, dedicada a los jóvenes, está integrada por esculturas, pinturas, dibujos y grabados, que de una manera u otra resumen toda una década de trabajo del artista, recientemente galardonado con el premio Maestro de Juventudes, que concede la Asociación Hermanos Saíz.

Durante la inauguración, el también premio nacional de Artes Plásticas 2009 propuso vincular a jóvenes creadores de la provincia en un proyecto para donar algunas obras a hospitales y poblados rurales del territorio.

Los interesados pueden apreciar las obras expuestas en las salas de dicha institución, de martes a sábado, desde las 12:00 m. hasta las 8:00 p.m., y los domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.