Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Protagonizará Karamba concierto A golpe de sombreros

«El público debe acudir usando este accesorio como en un gran carnaval, en el cual participarán algunos invitados, entre ellos Adrián Berazaín y el grupo DcoraSon», aseguró Jorge Luis Robaina, director de la agrupación

Autor:

Juventud Rebelde

El grupo Karamba, uno de los exponentes de la música alternativa cubana, invita al concierto A golpe de sombreros, que tendrá lugar el 1ro. de noviembre en el complejo Morro-Cabaña, a partir de los 8:30 de la noche.

«El público debe acudir usando este accesorio como en un gran carnaval, en el cual participarán algunos invitados, entre ellos Adrián Berazaín y el grupo DcoraSon», aseguró Jorge Luis Robaina, director de Karamba.

Según explicó en entrevista a SuenaCubano, uno de los principales proyectos que ocupan actualmente a la joven agrupación es el CD Un puente hacia La Habana, derivado de la iniciativa de igual nombre.

«El álbum se encuentra en la fase de masterización, para luego ir a la fábrica. Es una producción fonográfica de la EGREM y se editará en España. Su grandeza radica en la sencillez, tanto de españoles como de cubanos. Obviamente, logra su mayor factura con el aporte de grandes músicos, ese es el mejor síntoma de un proyecto logrado y en total crecimiento», prosiguió.

«La idea es presentarlo con una gira por España durante febrero próximo, y por Cuba en marzo o abril de 2014. El periplo culminará con un concierto en el Karl Marx que coincidirá con la celebración del aniversario 50 de la EGREM. De esta forma lanzaremos el disco, celebraremos la tercera edición de Un Puente hacia La Habana y el cumpleaños de una de las disqueras cubanas más importantes», concluyó el director.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.