Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan los Premios Oriente 2014

Hasta el 25 de abril de 2014 se recibirán los trabajos en la sede de la editorial, que serán evaluados por un prestigioso jurado, cuyo fallo será inapelable y se dará a conocer el 28 de mayo

Autor:

Jaisy Izquierdo

La Editorial Oriente convoca a los Premios Oriente 2014, en los géneros Cuento (Premio Rafael Soler) y Literatura para niños y jóvenes (Premio Herminio Almendros), por los que podrán optar todos los escritores residentes en el país, excepto los ganadores en la edición anterior de estos mismos géneros.

Se concursará con originales inéditos, que no estén comprometidos para su publicación total ni parcialmente, ni se encuentren en veredicto en otros certámenes. Bajo seudónimo se presentarán tres ejemplares de la obra, debidamente presillados y foliados, impresos o mecanografiados en forma legible. La extensión mínima en Cuento será de cien cuartillas y en Literatura para niños y jóvenes, 30.

En sobre aparte, identificado con el título de la obra y el seudónimo, se incluirá una ficha con nombre y apellidos del autor, número de carné de identidad, dirección y teléfono, así como el correo electrónico, si lo posee.

Hasta el 25 de abril de 2014 se recibirán los trabajos en la sede de la editorial (J. Castillo Duany 356, entre Carnicería y San Félix, Santiago de Cuba, 90100), que serán evaluados por un prestigioso jurado, cuyo fallo será inapelable y se dará a conocer el 28 de mayo del propio año.

Se otorgará un premio único e indivisible en cada uno de los géneros, consistente en 5 000 pesos en moneda nacional y la publicación de la obra con sus correspondientes honorarios por derecho de autor, de acuerdo con la ley vigente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.