Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Gran concierto en Japón de NG La Banda

Bajo la batuta de su director, el maestro José Luis Cortés, la orquesta ejecutó en presentación única un abanico de sonoridades que incluyó canciones, boleros, jazz, son, timba, rumba y mambo

Autor:

Juventud Rebelde

TOKIO, noviembre 15.— De espectacular calificaron hoy el concierto ofrecido en esta capital por la orquesta cubana NG La Banda en ocasión del vigésimo aniversario de su primera actuación en este país asiático, ante más de dos mil espectadores, según PL.

La función especial, única, tuvo como cantantes invitados a Tania Pantoja y Mayito Rivera, y entre los músicos a Germán Velazco, quien repasó éxitos que le ganaron el aprecio del público cubano y japonés, como Échale Limón, La Bruja y Murakami´s Mambo.

Bajo la batuta de su director, el maestro José Luis Cortés, la orquesta ejecutó un abanico de sonoridades que incluyó canciones, boleros, jazz, son, timba, rumba y mambo.

El embajador de Cuba en Japón, Marcos Rodríguez, junto a otros diplomáticos de esa nación felicitaron a Cortés y su orquesta por la excelente interpretación en la tierra del Sol Naciente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.