S.O.S Academia hizo bailar a Santiago

El elenco de la serie televisiva ofreció un concierto en el Complejo Culturla Heredia de la capital santiaguera en saludo al Día Internacional del Estudiante

Autor:

Juventud Rebelde

La juventud santiaguera acogió con entusiasmo el espectáculo protagonizado por el elenco de la serie televisiva S.O.S Academia, en el Complejo Cultural Heredia, con motivo del Día Internacional del Estudiante.

Durante la velada, acontecida este sábado, Yaremis Pérez, quien desempeña el papel de Karla, dijo que el objetivo del concierto fue intercambiar experiencias con el público, conocer su estado de opinión, compartir criterios sobre el programa e interpretar las canciones más populares.

Expresó su satisfacción ante la grata acogida del material audiovisual, que transmite el canal Cubavisión.

Por otra parte, Reinier Lara señaló que la presentación en la urbe oriental forma parte de una gira nacional por provincias como Artemisa, Guantánamo, Camagüey, y Matanzas.

Manifestó que con 42 capítulos, S.O.S constituye una propuesta de corte musical, que aborda las vivencias de 11 jóvenes, en constante lucha por ganar un certamen, mientras su carrera artística cambia radicalmente.

En el contexto de la celebración del Día Internacional del Estudiante, se han desarrollado múltiples actividades en la provincia, entre ellas presentaciones de libros en la Universidad de Oriente y la de Ciencias Pedagógicas Frank País, noches culturales e intercambios con glorias del deporte.

La efeméride se celebra mundialmente el 17 de noviembre, fecha en la que un grupo de jóvenes checos protagonizaron en 1939, una resistencia heroica contra el fascismo en las calles de Praga.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.