Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Las Tunas acogerá jornadas de música

La jornada Entre música, en su VI edición, tendrá lugar del 27 al 30 de noviembre y contará con la participación de agrupaciones y solistas defensoras de géneros como el rock, la trova, el jazz, el hip hop y el flamenco

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

La VI edición de la jornada Entre música, auspiciada por la Asociación Hermanos Saíz de Las Tunas, tendrá lugar del 27 al 30 de noviembre en esa ciudad y estará dedicada a los fundadores de la sección de música de la organización.

Conciertos, descargas trovadorescas, espacios teóricos y actividades comunitarias se sucederán en distintos espacios de la urbe oriental.

Agrupaciones y solistas defensoras de géneros como el rock, la trova, el jazz, el hip hop y el flamenco, se darán cita en Las Tunas, para significar la valía de eventos de este tipo.

Así, estarán los trovadores habaneros Fernando Bécquer y Frank Martínez y el guantanamero Audi Vargas, así como los raperos santiagueros Reinier Álvarez y Orbe Yorgenis. A ellos se sumarán los grupos Chaman (Manzanillo) y Conflict (Camagüey), acompañados de los anfitriones Reverso, Quo Vadis, Señales, Luna, Bitácora (Puerto Padre), Eclipse, Kerella, Clase A, Rioja y Protesys.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.