El próximo western de Tarantino

El reconocido director de cine aclaró que no será una secuela de Django desencadenado

Autor:

Juventud Rebelde

Quentin Tarantino parece haberle cogido el gusto a hacer películas del oeste: tras Django desencadenado, una de sus mejores películas, el director prepara otro western, según confesó el martes en el célebre programa de entrevistas de Jay Leno.

Tarantino aclaró que no será una secuela de Django, pero sí reconoció que se había divertido mucho haciendo dicha película y que le encantan este tipo de cintas.

El guionista y director habló de su próximo proyecto y presentó un cómic basado en Django. También desveló que está modificando sus hábitos de escritura. Antes, dividía su jornada en dos tantas: una escritura de mañana en algún lugar público y otra por la noche durante toda la noche.

Sin embargo, a partir de Bastardos sin Gloria, el guionista y realizador se queda en casa, empieza a escribir en torno a las diez de la mañana y concluye la jornada entre cinco y siete de la tarde. ¿Después? Se da un baño en la piscina y le da vueltas a cómo continuar el guión.

Tarantino acudió al programa de Leno, The Tonight Show, para hablar del lanzamiento de un tebeo, editado por DC Comics, basado en Django desencadenado.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.