Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nuevo concierto de Team Cuban Rumba

Este proyecto presenta el concierto La rumba no es como ayer, para celebrar el aniversario 57 del desembarco del yate Granma

Autor:

Juan Manuel Montoto Pascual

Este domingo, en el Palacio de la Rumba (San Miguel y Aramburu, Centro Habana), a las 6:00 p.m., el proyecto Team Cuban Rumba presenta el concierto La rumba no es como ayer, para celebrar el aniversario 57 del desembarco del yate Granma.

Estarán las agrupaciones rumberas Timbalayé, Addaché (Matanzas) y Aguri Yo (Jesús María) y como invitado Carlito Boys, el Social, de Columbia del Puerto.

Team Cuban Rumba, dirigido por Guillermo Amores, ya terminó la grabación de tres discos: Team Cuban Rumba. La solución (Estudios Areíto de la Egrem), que incluye un DVD con clases para bailar rumba; Team Cuban Rumba. La rumba no es como ayer (estudios de Manolito Simonet), que se editará por el sello Bis Music, y Team Cuban Rumba. Las nuevas voces yorubas, a cargo de la Casa discográfica producciones Colibrí.

El 30 de diciembre este proyecto presentará, en la Casa de la Música Habana, su habitual Rumba de Fin de Año, en saludo al Triunfo de la Revolución y por los Cinco Héroes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.