Álvaro Torres realizará dos conciertos en Cuba - Cultura

Álvaro Torres realizará dos conciertos en Cuba

El cantante salvadoreño se presentará el 13 y el 14 de diciembre a las 8:30 p.m., en el Teatro Lázaro Peña de La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

Organizado por el Ministerio de Cultura y el Instituto Cubano de la Música (ICM), el cantante salvadoreño Álvaro Torres realizará dos conciertos en Cuba.

En nota de prensa divulgada este lunes por la dirección de comunicación del ICM, se anuncia que el artista actuará el 13 y 14 de diciembre a las 8:30 p.m., en el Teatro Lázaro Peña de La Habana, y se hará acompañar por sus músicos y los primeros atriles de la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro Enrique Pérez Mesa.

Torres (9 de abril de 1954) está reconocido como uno de los cantautores salvadoreños más reconocidos internacionalmente, y ha grabado unos 20 discos con numerosos éxitos, que luego han sido retomados por grandes artistas como José Luis Rodríguez «El Puma», Tito Nieves, Sergio Vargas, y Rocío Jurado, entre otros.

Además, ha interpretado recordados duetos con cantantes como la fallecida Selena, Marisela, José Feliciano, y ha compuesto temas inéditos para figuras entre las que se cuentan María Sorte, Paloma San Basilio, Rocío Jurado, Dulce y Verónica Castro.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.