Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Silvio dará un concierto el 19 en San Francisco de Asís

La cita, prevista para las seis de la tarde, forma parte de la gira que el músico realiza por los barrios de la capital cubana, y celebrará el aniversario 55 del triunfo de la Revolución

Autor:

Juventud Rebelde

El trovador cubano Silvio Rodríguez ofrecerá un concierto el 19 de enero próximo en la Plaza de San Francisco de Asís, del Centro Histórico de La Habana Vieja, dedicado a los 15 años de la emisora Habana Radio.

Según despacho de la Agencia de Información Nacional, la cita, prevista para las seis de la tarde, forma parte de la gira que el músico realiza por los barrios de la capital cubana desde hace más de tres años, y celebrará, además, el aniversario 55 del triunfo de la Revolución, informaron los organizadores.

En la presentación acompañarán a Silvio, Oliver Valdés (batería y percusión), Jorge Aragón (piano), Jorge Reyes (contrabajo) y Emilio Vega (vibráfono).

El concierto contará también con la participación de la cantante Ivette Cepeda y su grupo Reflexión.

Con más de una veintena de álbumes en cuatro décadas de carrera artística, Silvio Rodríguez es actualmente uno de los cantautores cubanos más reconocidos dentro y fuera del patio.

Fundador del Movimiento de la Nueva Trova, junto con Pablo Milanés, Noel Nicola y Vicente Feliú, ha compartido el escenario con destacadas figuras de la música.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.