Inicia Tendencia gira por varias locaciones de la Isla

Con el título de Cuba COR Libre, el grupo vueltabajero se hará acompañar de la agrupación de thrash core alemana COR, y harán escalas en las ciudades de Pinar del Río, La Habana, Cienfuegos, Baracoa, Manzanillo, Bayamo, Holguín, Ciego de Ávila y Santa Clara

Autor:

Aracelys Bedevia

Los amantes del metal extremo estarán de plácemes con el periplo de Tendencia por varias locaciones de la Isla, un recorrido que iniciará la banda desde este jueves y se extenderá hasta el 25 de enero.

Con el título de Cuba COR Libre, el grupo vueltabajero se hará acompañar de la agrupación de thrash core alemana COR, y harán escalas en las ciudades de Pinar del Río, La Habana, Cienfuegos, Baracoa, Manzanillo, Bayamo, Holguín, Ciego de Ávila y Santa Clara.

Tendencia celebra así sus dos décadas de existencia y quiere hacerlo además con un nuevo CD que verá la luz en marzo venidero. Considerada un peso pesado dentro del universo metalero nacional, la banda ha participado en eventos internacionales y ha sido merecedora de importantes premios como Cubadisco 2005 y 2009.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.