Ofrecerá concierto el cantante Erick Jon en el teatro Mella - Cultura

Ofrecerá concierto el cantante Erick Jon en el teatro Mella

Con motivo de sus 15 años de carrera artística, el joven cubano presentará Mis raíces el próximo día 22, a las 8:30 pm y estará acompañado por Yasek Manzano y Bobby Carcassés entre otros

Autor:

Juventud Rebelde

El concierto Mis raíces ofrecerá el joven cantante cubano Erick Jon, el próximo día 22 en el capitalino teatro Mella, con el que celebrará 15 años de vida artística.

Prevista para las ocho y media de la noche, en la cita el músico tendrá como invitados al trompetista Yasek Manzano y a Bobby Carcassés, Premio Nacional de Música 2012, entre otros, informó el artista a la prensa.

Conocido por interpretar géneros como el pop, en este su primer gran concierto en Cuba, Erick cantará boleros antológicos fusionados con el jazz, estilo, precisó, que defiende entre otras sonoridades de gran interés para su carrera.

Al referirse a otros proyectos el artista anunció que próximamente el público podrá disfrutar de su nueva producción discográfica titulada Tres minutos.

Erick Jon posee una voz peculiar que le permite interpretar diversos géneros como boleros, bachatas, soul, son y pop.

En sus 15 años de carrera ha compartido escenario con reconocidos artistas del patio y foráneos, entre ellos la diva del Buena Vista Social Club Omara Portuondo, Beatriz Márquez, y los mexicanos Armando Manzanero, Kalimba y el trío Los Panchos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.