En la Biblioteca Nacional, costumbres y tradiciones chinas

La China hermosa es el título de la muestra que se exhibe en la Biblioteca Nacional José Martí de La Habana, y que resalta el esfuerzo incansable de ese pueblo asiático por un desarrollo en armonía con la naturaleza

Autor:

Juventud Rebelde

Hasta el próximo mes de febrero la galería El reino de este mundo de la Biblioteca Nacional José Martí de esta capital, exhibe una exposición fotográfica que muestra costumbres y tradiciones de diferentes regiones de la República Popular China, reportó PL.

Con el título de La China hermosa, la selección de imágenes resalta el esfuerzo incansable del pueblo por un desarrollo en armonía con la naturaleza.

Sobresalen las imágenes sobre la confección de ravioles y bellos paisajes naturales que identifican al territorio asiático.

Los ministerios de Cultura de ambas naciones auspician la exposición, una de las actividades previstas a realizarse en esta capital en saludo a la llegada del Año Nuevo Lunar o Fiesta de la primavera.

También, como parte de la agenda cultural, se presentará la Sinfónica de Shangai y una delegación de artistas con discapacidad.

Además, la nación china estará representada con varias editoras en la próxima Feria Internacional del Libro, Cuba 2014, a celebrarse del 13 de febrero al 23 de marzo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.