Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Consejos para usar leggings

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

En invierno o en verano los leggings se han convertido en una prenda amiga pues son cómodos, estilizan la figura femenina y vienen en infinidad de modelos y colores. Estos consejos te ayudarán a sacarles provecho y también a evitar un susto o un bochorno en la calle.

- Los leggings no son pantalones: aunque esto no significa que solo los podemos usar con vestidos a la rodilla, sí es de buen gusto llevarlos con prendas superiores un poco más largas que cubran, sobre todo, la parte trasera. También se estila combinar piezas de diferentes largos para lograr un conjunto atractivo.

- Las medias panties no son leggings: no importa cuán oscuras sean, las medias panties no funcionan como leggings. Son demasiado delgadas, se les ven las costuras y el acabado en general es diferente.

- Usa ropa interior del mismo color, pues como los leggings son elásticos pueden transparentar lo que se lleva debajo. Tampoco se recomienda utilizar la prenda interior apretada, pues se notará, ya que los leggings se ajustan al cuerpo.

- Mídetelos antes de comprarlos: no todos son «talla única», probándotelos antes evitarás que te queden muy apretados o muy flojos.

- No son eternos: si ya están gastados y hasta tienen pequeños huecos, déjalos ir.

- Aprende a combinarlos: los leggings de colores lisos favorecen a las chicas con caderas grandes, pues las harán ver más delgadas, mientras que los estampados favorecerán con más volumen a las delgadas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.